Construccion de Links organica 2012 despues de pinguino

Construcción de Links orgánicos y como hacerlo hoy despues del “nuevo orden mundial” impuesto por Google.

Todos sabemos que despues de la actualización de algoritmo pinguino de Google muchos sitios perdieron posicionamiento web.

Aqui veremos porque todo ha cambiado desde Penguin.
¿Qué es la relevancia tematica y por qué debería importarme? Relevancia temática son los sitios que coloca un enlace a la suya (un viceversa (puede ser reciproco o tambien Pie de pagina a pie de pagina .) deben ser pertinentes o relacionados con sus “temas”.  Idealmente, el sitio Web de su enlace debería complementar, pero no competir con lo que usted está ofreciendo. Por ejemplo, si usted está vendiendo widgets azules, tiene sentido para obtener un enlace desde un sitio de venta de accesorios de widgets. O, si usted está vendiendo servicios de optimización, es una buena idea para obtener enlaces que apuntan a SEO relacionados con artículos, noticias y foros de los motores de búsqueda. Y, en ambos ejemplos, definitivamente no es una buena idea para el intercambio de enlaces con casinos ,  juegos de azar, o de los sitios de bienes raíces . Esto no quiere decir que los compradores de widgets azules no sean jugadores o no compren bienes inmuebles. Pero si llegaron a su sitio en busca de sus productos o servicios como los widgets azules o servicios de SEO, es probable que haya una posibilidad entre un millón de ellos están interesados en los casinos u otros bienes inmuebles en estos momentos. Así es como los visitantes de su sitio habrían pensado, y así es como los motores de búsqueda creo que deberían ser. 

Google, Yahoo!, Bing y otros motores de búsqueda han sido diseñados con un propósito – para proporcionar valor a sus usuarios, lo que significa que los resultados de búsqueda relevantes, precisos. Sus algoritmos pueden – y lo hará – el cambio, pero este principio subyacente seguirá siendo el mismo. “Hey, un enlace es todavía un vínculo, no importa dónde se viene, ¿no?” ¡Falso! Esta es una idea errónea de que pueden meter en problemas. Este enfoque podría traer beneficios a corto plazo de 2 o 3 años atrás, pero los principales motores de búsqueda (especialmente Google) se han vuelto mucho más inteligente desde entonces. Si usted todavía piensa relevancia el tema está muy bien-a-tienen más que un deber-tener, así, se equivoca. Obtener un centenar de enlaces no relacionados que apuntan a su sitio, y se suceden varias cosas, ninguna de las cuales consiste en altas graduaciones para usted: Google no sólo contar con estos enlaces cuando se calcula el ranking. Esta es la mejor cosa que podría suceder, ya que no implica penalización de su sitio; Google va a pensar (con razón) que el sitio pertenece a un tema diferente (por ejemplo, los juegos de azar) y tratarla en consecuencia. Esto podría significar que su sitio va a subir en los resultados de búsqueda relacionados con los juegos de azar, y en los resultados que buscas (por ejemplo, resultados del widget azul). Ahora, usted no quiere eso, ¿verdad? Con la última actualización de algoritmo Google  (conocido como “Big Daddy”), Google decidirá (de nuevo, y con razón) quie está tratando de engañar a los motores de búsqueda y simplemente deje caer el sitio de su índice. Ouch. Esto definitivamente no estaba previsto. Así que aquí hay una regla de oro: siempre mantener a los visitantes de su sitio en cuenta al ejecutar sus campañas de construcción de enlaces. Trate de ponerse en los zapatos de los visitantes y que recursos que le interesan  ¿Estarían interesados en los sitios de casino? ¿No? Entonces no lo hagas. “OK, ¿Cómo puedo encontrar todos estos sitios hermosos relativas a las minas?” Fácil. Hay varias maneras de hacerlo: Haga una búsqueda en los principales buscadores como Google utilizando sus palabras claves del lugar. Analizar los resultados, copie la URL que le interesa en una hoja de cálculo, lave aclarar y repetir. Visita a un directorio de enlaces de prestigio . Los buenos Directorios de enlaces son Compilados por humanos  divididos en categorías. DMOZ es un excelente ejemplo.  Simplemente busque su categoría de nicho en un directorio, y la búsqueda de socios de enlace relevantes allí. Un truco que puede utilizar es examinar a su competencia. Sus competidores, que están vendiendo, por ejemplo, reproductores rojos, más probable es que otros sitios que enlazan con ellos. Usted puede utilizar el comando de Google link: WWW.COMPETIDOR.COM , por ejemplo, para averiguar quién lo enlazó . Así que en realidad, usted puede hacerlo todo a mano. El único problema es la búsqueda de socios de calidad para enlaces de su sitio – tan importante para el éxito de su sitio, ya que es mucho tiempo el que se gasta en esto. Así que si lo anterior no parece fácil para usted, aquí está la parte buena. Consulte a un buen Consultor SEO en Google , y este le dirá ya sea que herramientas usar o cuanto le cobrará por hora y cuantas se necesitan para completar su trabajo, no importando la competencia que este tenga.

 

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